hotel araucarias

Ubicación

Caupolican #243 / Pucón – Chile

Pucón está ubicado en la Araucanía, novena Región de Chile, a cien kilómetros al sureste de la ciudad de Temuco, su capital y a 780 Km de Santiago.

Se accede directo a Pucón por vía aérea durante los fines de semanas de la época de verano y al aeropuerto de Temuco, diariamente, durante el resto del año, desde Santiago u otras ciudades importantes de Chile.

La Ruta cinco o Panamericana, moderna carretera entre Santiago y Puerto Montt hacia el Sur de nuestro País, permite conducir hasta 120 Km por hora, con seguridad, permitiendo un cómodo viaje en el día desde la capital nacional.

Recomendamos el paso fronterizo Mamuilmalal, al venir desde Argentina, abierto durante todo el año, por la belleza de sus volcanes y cordilleras y su seguro y fácil tránsito.

El servicio de trenes diarios desde Santiago a Temuco, recientemente modernizado, permite acercarse al Sur, en forma muy cómoda y rápida.

Servicios de buses interprovinciales, de bajo costo, complementan la oferta de movilización, los que se desplazan, especialmente de noche.

26544_109390289095114_4006598_n

 

www.puntasur.cl